Última hora

INSEGURIDAD

Múltiples allanamientos y detenciones en la capital salteña por el robo a una vivienda

La ola de robos cada vez se expande más en la provincia

Múltiples allanamientos y detenciones en la capital salteña por el robo a una vivienda

Salta (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Policía de Salta, mediante la Dirección General de Investigaciones, efectuó cinco allanamientos en los barrios Mosconi, San Benito y Convivencia de la ciudad capital. Lo anterior, con relación a una investigación llevada adelante por el Grupo de Investigadores del Sector 3 por un delito contra la propiedad privada.

Vale recalcar que, los operativos policiales se realizaron en forma simultánea en los distintos domicilios, donde se logró la detención de los principales sospechosos. Concretamente, se trata de un hombre de 31 años y una mujer de 27, quienes se encuentran a disposición de la Justicia.

No obstante, se cree que los acusados ya estuvieron involucrados en diversos delitos que habían sido denunciados en las inmediaciones de sus viviendas -que fueron registradas e inspeccionadas este viernes-, en el que llevarían a cabo robos al estilo "piraña" en la vía pública.

Por consiguiente, en los allanamientos las autoridades secuestraron una motocicleta, un microondas, un televisor, dinero en efectivo, estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. Informa Voces Críticas



Sin dudas, esta situación preocupa a los habitantes de la zona, que temen que durante los próximos días les toque a ellos ser robados. A su vez, al sentirse inseguros aguardan una pronta solución duradera por parte de los funcionarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS