Última hora

GRAN OPERATIVO

Once allanamientos, detenidos y secuestro de drogas en el "Bajo" salteño

Los delincuentes están involucrados en varios delitos

Once allanamientos, detenidos y secuestro de drogas en el "Bajo" salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy alrededor de las 6 de la mañana en Villa San Antonio, un barrio del “Bajo” salteño, 160 efectivos de la Policía de Salta fueron partícipes de once allanamientos que terminaron con la detención de cinco hombres.

El operativo estuvo a cargo del comisario Hernán Fernández y en las casas allanadas se encontraron estupefacientes y numerosos objetos robados como equipos de música, parlantes, consolas, bicicletas motocicletas, autopartes, herramientas, entre otros.

Se cree que los detenidos, todos mayores de edad, estuvieron involucrados en diversos delitos que habían sido denunciados en el "Bajo salteño", como robo al estilo “piraña” o a un local que comerciaba productos de electricidad.

Además de llevar adelante el operativo, el comisario explicó que había diversos equipos trabajando en el caso, como Drogas Peligrosas. En este sentido, los investigadores resaltaron que se trataba de personas en situación de calle que actuaban en grupos, con el objetivo de intercambiar objetos por de estupefacientes.

La investigación, que terminó con allanamientos a distintas casillas del "Bajo salteño", se inició como respuesta a las denuncias de las víctimas y los vecinos. Siguiendo esta línea, luego de ser analizada por la fiscalía y realizar el operativo, actualmente se determinó que los detenidos serán trasladados a la Alcaldía General N°1. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS