Última hora

Conmovedor

El emotivo video que compartió Pampita para celebrar una fecha trascendental en su vida

La jurado del Bailando 2023 festejó uno de los momentos más importantes de su año

El emotivo video que compartió Pampita para celebrar una fecha trascendental en su vida
miércoles 22 de noviembre de 2023

Pampita y Roberto García Moritán celebraron su cuarto aniversario de casados y la reconocida presentadora de tv aprovechó la oportunidad para dejar un dulce mensaje en  sus redes sociales, donde expuso la gran felicidad que siente por estar junto al político argentino, con quien tiene una hija en común.

Como forma de celebrar sus cuatro años de matrimonio, Pampita dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado especialmente a Roberto García Moritán. En principio, la experimentada modelo escribió: “Feliz cuarto aniversario, mi amor”, junto a un tierno video en el que aparecen ambos protagonistas dedicándose palabras de amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)



A su vez, Pampita deseó que la vida la encuentre riendo siempre y “abrazados, agarrándonos fuerte”; para finalizar, la jurado del Bailando 2023 expresó que ojalá “seamos felices hoy y siempre”. Ante el conmovedor posteo de su esposa, Roberto García Moritán escribió un dulce comentario como respuesta.

En primer lugar, el marido de Pampita expresó: “Te amo cada día más…” y a su vez le deseó unos “felices cuatro años”. Por otro lado, el político argentino utilizó sus redes sociales para compartir una recopilación de momentos junto a la conductora, desde que se conocieron, hasta el presente. Informa Voces Críticas

 

Junto al emocionante video, el marido de Pampita dejó un dulce mensaje que conmovió a los fanáticos de la modelo: “Y quién iba a ser yo para decir que esto estaba destinado a ser”. Dentro del material compartido, el que más llamó la atención fue el de su boda, uno de los eventos más recordados dentro de la farándula argentina, debido a la gran conmoción que ocasionó.

En su momento, cuando Pampita decidió apostar nuevamente al amor, sus fanáticos recordaron los duros años que atravesó antes de que Roberto García Moritán llegara a su vida. Además de la pérdida de una hija, la reconocida conductora afrontó las infidelidades de Benjamín Vicuña y un bochornoso divorcio que significó uno de los escándalos más grandes del mundo del espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS