Última hora

MEGA OPERATIVO

Allanamientos y detenciones en Villa Asunción: secuestraron armas de fuego tras pelea entre bandas

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta llevó a cabo el operativo

Allanamientos y detenciones en Villa Asunción: secuestraron armas de fuego tras pelea entre bandas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada y parte de esta mañana, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, en conjunto con Criminalística, llevó a cabo una serie de allanamientos en Villa Asunción. Además, se intervino en otros barrios de la zona norte de Salta, como es el caso de Solidaridad y Democracia.

De acuerdo a lo que se supo, el motivo que derivó en los allanamientos fue un enfrentamiento entre bandas de zona norte y sur, en el que una adolescente menor de edad resultó herida. En ese contexto, en Villa Asunción, se realizaron operativos en cinco viviendas, donde se encontraron armas de fuego y municiones de diversos tamaños, que fueron secuestradas.

Imagen ilustrativa

 

En ese sentido, el Comisario Miguel Pussetti, de la Brigada de Investigaciones, señaló que las inspecciones comenzaron a las 6.30 de la mañana y se hicieron de manera coordinada. En tanto, confirmó que se secuestraron armas de fuego de diversos calibres y municiones y que se detuvieron a personas mayores y menores de edad (no se precisó cuantas).

Además, indicó que uno de los detenidos en los allanamientos sería de nacionalidad colombiana, pero que esa cuestión se está investigando. Es importante recordar que, en el último tiempo, se registraron varias peleas entre bandas en zona norte, lo que derivó una mayor presencial e intervención policial allí. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS