Última hora

LA MERCED

El intendente Javier Wayar opinó sobre Javier Milei: "Hay que adecuarse, sacar lo bueno de él y aprovechar"

El intendente de La Merced estuvo en el acto de asunción de los senadores salteños electos y habló con los medios de comunicación presentes en la Legislatura

El intendente Javier Wayar opinó sobre Javier Milei: "Hay que adecuarse, sacar lo bueno de él y aprovechar"
viernes 24 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se realizó el acto de jura y asunción de los senadores salteños electos en las elecciones provinciales del pasado mes de mayo. En ese contexto, luego del evento, el intendente de la localidad de La Merced, Javier Wayar, dialogó con los medios de comunicación presentes en la Legislatura.

Ante la pregunta de Voces Críticas, acerca de si hay temor por la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación, el jefe comunal de La Merced, indicó: "Tenemos que estar preparados todos los políticos para todos los mandatarios que entren. Hay que adecuarse, sacar lo bueno de él y aprovechar".

En tanto, respondiendo a la pregunta de este medio, Javier Wayar, añadió: "Sabemos que mucha gente va a crecer gracias a él. Hay que esperar, le deseamos lo mejor al presidente y ojalá que sea mucho mejor. Apoyé a Sergio Massa, pero ahora hay que desearle lo mejor a Javier Milei".

Es importante mencionar que el intendente de la localidad salteña asistió al acto de asunción de los senadores salteños para apoyar al legislador electo Gonzalo Caro Dávalos, representante del departamento Cerrillos. Sobre eso, el mandatario de la localidad salteña expresó su gratitud por la toma de posesión del cargo y agradeció la colaboración conjunta brindada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS