Última hora

DEPARTAMENTO ORÁN

Juan Cruz Curá tras reasumir como senador: "Gobierne quien gobierne, tenemos que seguir trabajando por Salta"

El senador provincial dialogó con Voces Críticas después del acto de asunción de los senadores electos el pasado mes de mayo

Juan Cruz Curá tras reasumir como senador: "Gobierne quien gobierne, tenemos que seguir trabajando por Salta"
viernes 24 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se realizó el acto de asunción de los senadores salteños electos en las elecciones provincias del pasado mes de mayo. En ese contexto, el senador por el departamento Orán, Juan Cruz Curá, dialogó con Voces Críticas en la Legislatura, acerca de las expectativas que tiene para la gestión, considerando que asumió su segundo mandato en ese cargo.  

En primera instancia, el legislador representante del departamento Orán manifestó: "Es una alegría enorme y una responsabilidad, estoy agradecido de todos los que me acompañaron. Hoy tuve la suerte de tener a mi familia acá y estar junto a los compañeros senadores que asumieron en el cuerpo. Es un lindo día, siempre son días históricos para la vida personal de uno".

Al ser consultado sobre las expectativas que tiene para este nuevo mandato, Juan Cruz Curá manifestó: "Por supuesto que cuando asumí en el 2019 nunca imaginé pasar una pandemia y tantas otras cosas, parecieran que pasaron ocho años. El aprendizaje siempre es importante, además de la experiencia legislativa".

En tanto, añadió: "Hemos presentado muchos proyectos de ley, que hoy son leyes y se están poniendo en marcha. La idea es seguir trabajando en esa línea, junto a los intendentes. Justo me vino a acompañar Baltasar Lara Gros (mandatario electo de la ciudad homónima)". 

En relación a la preocupación que puede haber por la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación, dijo a este medio: "Yo entiendo que cada vez que asume un mandatario nos llenamos de esperanza e ilusiones, de soñar con un país mejor, que pueda albergar todas las necesidades que tenemos".

Sobre eso, Juan Cruz Curá agregó: "Siempre digo que el norte (argentino) tiene muchas prioridades y problemas estructurales que resolver. Confío en que tenemos un gobernador (en referencia a Gustavo Sáenz) que va a pelear por Salta, siendo que ya está haciendo gestiones para trabajar en forma conjunta con el presidente electo. Entiendo que son épocas donde las banderas políticas tienen que quedar a un costado, para colocar encima las necesidades de la gente. Soy positivo y optimista de que tenemos que estar mejor y trabajar mucho para eso".

Con respecto a su nueva etapa como senador, indicó: "Siempre la experiencia sirve y nos ayuda. Nos permite tener nuevas visiones y otra templanza para tomar decisiones dentro de la Cámara y fuera también. Los salteños queremos vivir mejor y que Salta y el norte se destaquen por sus cosas buenas. Tenemos un desafío enorme, ya sea por la informalidad o los problemas de inseguridad. Por eso, hace poco, presentamos el programa "Ciudades Seguras". Por último, manifestó: "Gobierne quien gobierne, tenemos que seguir trabajando por Salta". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS