Última hora

DESDE EL MEDIODÍA

Se cayó la App del Banco Macro: usuarios salteños reportaron fallas en el sistema

Igualmente, pueden acudir a los cajeros que posee la entidad en la provincia

Se cayó la App del Banco Macro: usuarios salteños reportaron fallas en el sistema
sábado 25 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde este mediodía, la aplicación del Banco Macro se encuentra caída y los usuarios no logran ingresar al programa a través del celular. Asimismo, tampoco dejar colocar siquiera el nombre de usuario y la respectiva contraseña.

En consecuencia, es imposible realizar cualquier tipo de operación financiera, como transferencias, pagos y débitos. A su vez, menos aún se puede utilizar el servicio de la tarjeta virtual de SAETA.



No obstante, desde el organismo privado, no reportaron absolutamente nada sobre la situación que afecta a miles de salteños. Concretamente, al abrir la App, el sistema responde: "Lo sentimos, en este momento no lo podemos atender. Por favor inténtelo más tarde". Informa Voces Críticas.

Vale recalcar que, el Banco Macro, es la entidad bancaria más importante en la provincia. Ya que cuenta con diversos puntos de atención y decenas de cajeros automáticos, tanto en la capital como en el interior, con el fin de avanzar en la inclusión capitalista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS