Última hora

EN UN OPERATIVO

Hallaron a una bebé salteña que estaba desaparecida

En un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional, identificaron a la bebé reportada como desaparecida

Hallaron a una bebé salteña que estaba desaparecida
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se conoció la noticia de que, en un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional, hallaron a una bebé salteña que estaba desaparecida. La denuncia había sido presentada por su madre, hace algunas horas.

Según lo que se supo, integrantes del Escuadrón 54 'Aguaray' de la Gendarmería Nacional recibieron el alerta de la Sección Seguridad Vial 'Carapari', dependiente del Escuadrón 61 'Salvador Mazza', sobre la solicitud de paradero de una bebe desaparecida. Tras montar un intenso operativo, identificaron a un hombre, que llevaba a la menor entre sus brazos.

El hombre, que tenía las mismas características reportadas por la mujer en la denuncia, señaló que era el padre de la menor perdida y concubino de la madre.

Ante este panorama, se notificó a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, que indicó los pasos a seguir. De esta manera, ambos quedaron al amparo de la Policía de Salta, hasta que se determinen las circunstancias de la desaparición de la bebe. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS