Última hora

Suma considerable

Confirmaron que la Municipalidad lleva invertido en la Plaza 9 de Julio 400 millones de pesos

Según la concejal salteña Agustina Álvarez el gasto invertido en la plaza podría haber sido de más ayuda para los barrios de Salta

Confirmaron que la Municipalidad lleva invertido en la Plaza 9 de Julio 400 millones de pesos
lunes 27 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La concejal de Salta, Agustina Álvarez  informó que hasta la fecha, la Municipalidad de la capital ha invertido 400 millones de pesos en la revitalización de la Plaza 9 de Julio. Igualmente remarcó que el monto inicial para la ejecución de los trabajos fue de 125 millones.

No obstante, Álvarez manifestó que los cambios en la plaza son limitados, destacándose solamente la sustitución del pavimento, mientras que el resto permanece en las mismas condiciones.

La concejal expresó su pesar por la elección de destinar una suma tan considerable de dinero a la plaza 9 de Julio en lugar de mejorar las condiciones en los barrios de Salta.

En relación con la insistencia de la Municipalidad en la instalación de cámaras de fotomultas en los alrededores del espacio público, Agustina Álvarez recordó que el Tribunal de Faltas emitió una negativa, argumentando que no se pueden tomar fotomultas sin la presencia de un inspector. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS