Última hora

de terror

Un joven acusó a Lionel Messi de “ladrón” y pidió que se le quite la Copa del Mundo por este motivo: video

El joven no tuvo miedo de ser repudiado por los argentinos por sus dichos en contra de la selección y de la copa del mundo

Un joven acusó a Lionel Messi de “ladrón” y pidió que se le quite la Copa del Mundo por este motivo: video
martes 28 de noviembre de 2023

Solo faltan días para que la selección Argentina cumpla su primer aniversario del título que consiguió en el mundial de Qatar de la mano del equipo que dirige Lionel Scaloni. la copa del mundo que ganaron en un espectacular partido de fútbol, digno de una gran final. Pero hay un joven argentino que acusa a Lionel Messi de ser un “ladrón” y pide devolver la copa al país francés.

Luego de las elecciones presidenciales en la República argentina, cobró relevancia un video que fue difundido a través de las diferentes plataformas. Se trata de un joven que pide que la copa sea de vuelta a Francia, ya que para él, tanto Lionel Messi como todo el equipo que conforma la selección hicieron trampa para ganar. el video recibió todo tipo de repudio por los hinchas argentinos por referirse así a los jugadores y en especial a Lionel Messi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de VOVE Tucumán (@vove.tucuman)

En el video el joven comienza diciendo que tiene “ un canal de fútbol para que se devuelva el mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí molesta o pega más. Los cinco penales, no fue ninguno”, decía el adolescente y continúa diciendo, “Toda su carrera la hizo robando. los ocho balones de oro son un robo y ahora robó el mundial, yo estoy en contra de eso”, dichas palabras causaron un gran descontento en la población argentina.

“Papu ya tiene un doping. Un doping más en la selección y se anula el mundial”, lanzó con euforia el joven que acusaba a la selección Argentina de haber cometido fraude en el mundial de Qatar 2022 y pedía que se devuelva la copa del mundo a la selección de Francia, que supuestamente, ellos merecían ganar.

El video causó más que nada indignación en la población Argentina, rápidamente el joven fue cancelado entre los internautas que no permiten que se hable de esa manera del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ni mucho menos que acusen a Messi de ser un ladrón o de qué toda su carrera se haya llevado de una forma tan mala como se expresa el joven argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS