Última hora

de no creer

Lucca Bardelli filtró información de Julieta Poggio y la acusó de la peor manera: detalles

Luca había confesado el verdadero motivo por el que terminó la relación con Julieta y despertó un caos mediático

Lucca Bardelli filtró información de Julieta Poggio y la acusó de la peor manera: detalles

Cuando la modelo e influencer, Julieta Poggio, había ingresado a la casa de Gran Hermano 2022, se encontraba en una relación con Luca Bardelli, el joven la acompañó desde afuera con mucha emoción y cariño. Sin embargo, cuando ella queda eliminada del certamen, ese amor que sentían ambos, se desvaneció y todo quedó en la nada. Ahora, el joven brindó detalles del motivo de por qué terminó la relación.

La ruptura de la relación se terminó tan solo pocas semanas de la salida de Julieta de la casa más famosa de la televisión argentina, Los fanáticos no miraban con buenos ojos al joven Lucca como un buen “ novio” para la joven, es más, querían que Marcos (el salteño y ganador del certamen) sea quien ocupe el lugar, que se convierta en el novio de Poggio, esto fue a raíz de había muy buena “ onda” entre los participantes cuando estaban dentro de la casa.

Cuando le preguntaron al joven Luca por su relación con Julieta, él contestó con total confianza y sinceridad, “La posta es que no quedó todo bien, al contrario. Me enteré cosas de parte de ella que hizo en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, por lo menos de mi parte”, dijo el ex de Poggio, dando a entender que la modelo modelo le habría fallado, siendo infiel.

“ dejen de mandarme cosas porque si yo hablara…”, fue el comentario de Julieta luego de las declaraciones de su exnovio. La joven, quiso defenderse de todo lo que dijo Luca, quien comenzó a tener notoriedad por ser el novio de la modelo y actriz, una de las participantes más queridas de la edición 2022, termino siendo finalista pero no ganó el certamen.

En un principio, Julieta había confesado que terminó con la relación de Luca porque tenía una amplia gama de oportunidades laborales en las que no quería desaprovechar ninguna, por lo que habría tomado la decisión de cortar con el joven para perfilar su futuro como una profesional y dedicarse a lo que tanto soñó, ya que al haber sido una de las participantes de Gran Hermano se le abrieron muchas puertas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS