Última hora

Muy enamorado

El romántico video del paseo con el que Christian Nodal sorprendió a Cazzu

El artista mexicano le regaló a su novia un momento inolvidable y lo compartió con sus fans

El romántico video del paseo con el que Christian Nodal sorprendió a Cazzu

Hace varios días que Christian Nodal y Cazzu están de viaje por el mundo, en compañía de su hija Inti. Durante este tiempo de descanso, luego de la gira mundial que llevó al mexicano a recorrer todo Latinoamérica y alrededores, la feliz pareja ha decidido alejarse de su casa y vivir todas las experiencias familiares con las que siempre soñaron.

Más allá de los paseos junto a Inti y de las fiestas en las que participaron, Christian Nodal compartió en las últimas horas un tierno video de un paseo especial junto a la cantante argentina. Al parecer, hay momentos en que Cazzu y su novio deciden dejar a Inti al cuidado de alguien más y tomarse un momento para ellos.



En esta ocasión, Christian Nodal invitó a Cazzu a un recorrido sumamente especial por Atenas, uno de los lugares más turísticos de Grecia. El cantante mexicano compartió un video a través de sus historias de Instagram, en el que aparece junto a la madre de su hija y, pese a que no se escucha lo que dicen, se muestran muy sonrientes y felices ante la cámara. Informa Voces Críticas

Finalmente, luego del nacimiento de Inti, Christian Nodal y la intérprete argentina cumplieron con su palabra. Durante su embarazo, Cazzu había anticipado que quería irse de viaje por el mundo junto a su pequeña familia. Pese a que la idea principal era visitar diversos lugares con un transporte propio, la pareja ha preferido mantener las comodidades de su vida, para asegurarse de que su bebé disfrute de esta experiencia sin problemas.



Otro detalle que modificaron luego del nacimiento de Inti tiene que ver con las personas que los acompañaron. Según mostraron a través de sus redes sociales, Cazzu y Christian Nodal están acompañados por amigos y personas de su equipo de trabajo que los ayudan a que la experiencia sea perfecta.

En cuanto al sueño que están cumpliendo juntos, Christian Nodal y Cazzu ya visitaron España, Italia y ahora están en Grecia. Pese a que han recorrido innumerables pueblos y ciudades, lo cierto es que la pareja aún no ha dado señales de que esté cerca de regresar a Argentina, donde actualmente tienen su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS