Última hora

RITA GUEVARA ASUMIRÁ

Se aproxima la transición en Cafayate: expectativas por cambios con la asunción de la próxima intendente

El 10 de diciembre será el cambio de mandato entre la jefe comunal electa y el intendente Fernando Almeda

Se aproxima la transición en Cafayate: expectativas por cambios con la asunción de la próxima intendente
viernes 01 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la asunción el próximo día 10 del corriente mes de Rita Guevara como intendente del municipio de Cafayate se inicia una gestión que se anuncia como una promesa de cambio y proyección a futuro, una nueva concepción en el modo de gestionar la comuna. 

La gestión Guevara llegaría con un equipo que según anunció, se capacitó durante los últimos meses con sesiones virtuales y presenciales a cargo de especialistas en materia de administración municipal, todo en la premisa de que a partir del día 11 de diciembre se encuentren todas las áreas comprometidas con el trabajo por venir y las formas de ver cómo se gestionará.

Con un organigrama moderno que incorpora nuevos institutos municipales pero cuidando de no agrandar la planta administrativa, Rita Guevara aseguró que junto a su equipo buscarán renovar el formato de administración del municipio sin que al contribuyente le cueste nuevas erogaciones. Al respecto indicó que esto fue pensado de modo de ganar en eficiencia pero dentro del marco de austeridad que la situación económica impone.

Asimismo, señalaron que la idea gestora de la nueva administración municipal de la próxima intendente cafayateña es una polìtica de consenso donde todos los actores participen de manera protagónica aportando para echar las bases de "Un Cafayate para cinco, diez y veinte años", inspirados en el lema "Honestidad y transparencia". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS