Última hora

Moda real

Sorprendente cambio de estilo de la reina Letizia: descubrí la inesperada marca de zapatos que no puede dejar de usar

Descartó totalmente su tendencia de zapatos y ahora impactó a todos

Sorprendente cambio de estilo de la reina Letizia: descubrí la inesperada marca de zapatos que no puede dejar de usar

La reina Letizia ha dado un giro a su elección de calzado, abandonando los tradicionales salones de tacón alto por unos más modestos y cómodos. Durante la solemne apertura de la nueva legislatura en el Congreso de los Diputados, la monarca española optó por unos elegantes salones burdeos de la firma PINKCHIC guagua. Esta decisión revela un cambio en el estilo de Letizia, motivado por las dolencias en sus pies, que la han llevado a explorar nuevas opciones en su colección de zapatos.

La elección de Letizia de PINKCHIC guagua, una firma española emergente, no ha pasado desapercibida. La marca se destaca por su autenticidad y feminidad, con un toque alegre y espontáneo. El nombre peculiar de la firma tiene su origen en una anécdota curiosa: el chihuahua de la dueña de la casa mordió uno de sus tacones, inspirando así el nombre de la marca. El logo de la firma es precisamente un chihuahua, un símbolo de su identidad única.

En una entrevista con representantes de PINKCHIC guagua, la marca reveló el secreto detrás de su éxito: "Tenemos la horma perfecta que, junto con una plantilla inteligente que amortigua la pisada, hace que nuestro zapato sea comodísimo". Informa Voces Críticas.

Este enfoque en la comodidad parece haber sido un factor determinante para la elección de la reina Letizia, quien ha priorizado el bienestar de sus pies al tiempo que sigue luciendo con elegancia en sus compromisos oficiales.

La Reina española ha decidido actualizar su "zapatero" incorporando marcas frescas y, al mismo tiempo, contribuir al impulso de talentos emergentes dentro de la industria del calzado en España. Con su elección de PINKCHIC guagua, Letizia no solo ha renovado su estilo, sino que también ha puesto en el radar a una firma que promete comodidad sin comprometer el estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS