Última hora

Ante la polarización

Gustavo Sáenz: "Nos vamos a mantener al margen de la grieta, no nos van a etiquetar"

El mandatario destacó que su interés principal es gobernar para los salteños

Gustavo Sáenz: "Nos vamos a mantener al margen de la grieta, no nos van a etiquetar"
sábado 02 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz en una entrevista televisiva el pasado 29 de noviembre, compartió distintos temas sobre el panorama político nacional. En la conversación destacó la diversidad política que converge en la provincia.

Durante la conversación en el programa A Dos Voces de TN, el gobernador Sáenz enfatizó que las expectativas de la población argentina, se centran en la urgencia de un plan económico que brinde soluciones para superar la situación actual. También subrayó que la región norte del país se vislumbra como una pieza crucial para su desarrollo.

Igualmente, destacó la importancia de que la visión del nuevo presidente, Javier Milei, contemple medidas concretas para reactivar esta área. El gobernador Gustavo Sáenz afirmó que en cada uno de los frentes que integran la vida política de Salta, se encuentran miembros provenientes del PRO, peronistas, radicales e independientes.

Asimismo el mandatario salteño destacó que:  "Nos vamos a mantener al margen de la grieta, no nos van a etiquetar ". A lo que añadió, que el gobierno se esfuerza por mostrar y respaldar esta pluralidad, manteniéndose fuera de la polarización que ha impactado negativamente en la sociedad argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)

En este sentido, Gustavo Sáenz destacó que evita la etiqueta que define a las personas bajo términos como kirchneristas o macristas. A lo que finalmente, manifestó: “Yo soy salteño, y defiendo los intereses de los salteños”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS