Última hora

"fue muy fuerte"

Cami Mayan reveló fuertes detalles sobre situaciones inéditas junto a Alexis Mac Allister en el mundial 2022: videos

La joven es muy querida en redes sociales y apoyada en diversos ámbitos por todo lo que tuvo que aguantar luego de que Alexis la dejara por su mejor amiga

Cami Mayan reveló fuertes detalles sobre situaciones inéditas junto a Alexis Mac Allister en el mundial 2022: videos

Cami Mayan se hizo muy conocida por ser la ex novia de Alexis Mac Allister, la joven lo acompañó durante mucho tiempo al futbolista, estuvo presente en el mundial de Qatar y sostuvo la copa del mundo con quien entonces era su pareja. Sin embargo, todo cambiaría con la infidelidad con el ex Boca Juniors.

El futbolista se había enamorado de quién era su mejor amiga desde la infancia, Ailen, la mujer que cautivó su corazón. la amistad se convirtió en amor y decidió dejar a Camila de lado y marcharse con su nueva novia al exterior. Sin embargo, Mayan los recuerda de la mejor manera posible y hasta dio detalles de lo que vivió con él durante la estadía de Qatar y la copa del mundo 2022.

Ya falta algunos días para que la selección Argentina celebre un año desde su gran triunfo en Qatar 2022. Cami contó como fue ese particular momento cuando todavía no sabía que estaba apunto de separarse de su amado novio. “ yo no soy muy fanática del fútbol. Igual, obviamente fue una experiencia muy increíble. Sé lo que representa y todo”, dijo la ex novia del futbolista.

“ para mí lo más fuerte fue eso eso… más allá de ver a Messi, selección y de salir campeones y todo lo que te puede ocurrir que pasó increíblemente lo viví”, dijo la modelo y continuó diciendo “ para mí lo más fuerte era acompañar a una persona que la vengo acompañando y poder verlo lograr su sueño más grande”, expresó Camila, haciendo referencia a que lo más importante para ella fue acompañar a su novio y verlo triunfar.

“ fue increíble. Aún con todo lo que pasó, lo hago a un lado, yo siento que fue mucho más grande que ver a Argentina campeón. Haber estado ahí acompañado y que haya pasado es muy grande. Se lo deseo a todo el mundo”, recordó la modelo, sin tocar el tema de infidelidad y mostrándose muy fuerte por todo lo que tocó pasar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS