Última hora

Dejados de lado

Harry y Meghan fueron rechazados de la boda de un gran amigo: este es el terrible motivo

Siguen las muestras de repudio por parte de la realeza hacia los duques de Sussex

Harry y Meghan fueron rechazados de la boda de un gran amigo: este es el terrible motivo

La exclusión sorpresiva del príncipe Harry y Meghan Markle de la boda de su amigo cercano, el multimillonario duque de Westminster, Hugh Grosvenor, ha desatado un debate en la esfera real británica. A pesar de ser padrino de los príncipes George y Archie, Grosvenor optó por invitar a otros miembros de la familia real, incluidos Carlos III, la reina Camila, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dejando a un lado a la pareja Sussex. Según fuentes, el duque temía que la presencia de Harry y Meghan pudiera eclipsar su día especial con Olivia Henson, su prometida.

Un amigo cercano a los príncipes expresó su tristeza ante esta situación, señalando que Hugh Grosvenor, siendo uno de los pocos amigos íntimos de ambos hermanos, deseaba evitar cualquier conflicto en el día de su boda. La exclusión se suma a la creciente brecha entre Harry y Guillermo, subrayando la tensa relación entre los dos hermanos.

Tras la noticia, el portavoz del duque de Westminster se limitó a decir: "No estamos en posición de comentar la lista de invitados". Vale la pena recordar que Harry y Meghan sí invitaron al duque a su propia boda en 2018, lo que agrega un matiz adicional a esta situación. 

Hugh Grosvenor, considerado uno de los hombres más ricos del Reino Unido, se comprometió con Olivia Henson el año pasado. A sus 32 años, se encarga de la fortuna familiar y de vastas propiedades desde la muerte de su padre en 2016. Su imperio incluye propiedades en Londres y la mayor finca cinegética española. Además, recientemente fue noticia por el robo de valiosos relojes en su mansión. Informa Voces Críticas.

El duque también se ha visto involucrado en el escándalo de racismo que rodea a la familia real, relacionado con el segundo libro de Omid Scobie, 'Endgame'. Aunque el duque no fue mencionado directamente en el libro, la controversia sobre las alegaciones de racismo sigue afectando a la familia real.

A pesar de la polémica, Hugh Grosvenor y Olivia Henson están programados para casarse el próximo 7 de junio en la catedral de Chester. La exclusión de Harry y Meghan añade un nuevo capítulo intrigante a la historia de la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS