Última hora

NUEVO AUMENTO

Potenciar Trabajo: hoy se acredita el salario de diciembre, cómo consultar si lo tenés disponible

Con el aumento establecido para este mes, el monto del programa alcanzó los $73.000

Potenciar Trabajo: hoy se acredita el salario de diciembre, cómo consultar si lo tenés disponible
martes 05 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tal y como lo había establecido el Ministerio de Desarrollo Social, este martes 5 de diciembre ANSES acreditó el salario social complementario a los titulares del Potenciar Trabajo.

El monto de este programa se paga de forma mensual y es equivalente al cincuenta por ciento de un Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), por lo cual se actualizó nuevamente en este nuevo período de pagos.

El salario complementario que se acreditó hoy a todos los beneficiarios de este plan social refleja el segundo tramo de aumento establecido tras la suba del SMMV, el cual fue del 11% y elevó el haber a $73.000. Informa Voces Críticas.

El Potenciar Trabajo se deposita en una cuenta bancaria otorgada por el Banco de la Nación Argentina, por lo cual quienes deseen consultar si les depositaron el monto de este período pueden descargar en su teléfono celular la app BNA+.

El homebanking de esta entidad bancaria permite, entre otras cosas, consultar los depósitos y acreditaciones realizados en la cuenta, y para utilizarlo basta con escanear el DNI, tomarse una foto selfie e indicar e-mail y número de teléfono.

Por otro lado el Ministerio de Desarrollo Social confirmó que el próximo viernes 15 de diciembre los beneficiarios de este programa cobrarán la cuarta y última cuota del bono de $10.000 establecido por el Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS