Última hora

CONFIRMACIÓN EN EDUCACIÓN

Adriana Saravia no seguirá como secretaria de Gestión Educativa con la futura ministra Cristina Fiore

La actual funcionaria dejará su actual cargo tras los cambios en el gabinete de Gustavo Sáenz

Adriana Saravia no seguirá como secretaria de Gestión Educativa con la futura ministra Cristina Fiore
martes 05 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La actual secretaria de Gestión Educativa perteneciente al Ministerio de Educación en Salta, Adriana Saravia confirmó a Voces Críticas que no seguirá en su cargo luego de que asuma la nueva ministra de la cartera, Cristina Fiore el 10 de diciembre. 


Adriana Saravia Navamuel asumió a su cargo en noviembre de 2021 bajo la gestión del todavía ministro de Educación, Matías Cánepa y en reemplazo a la anterior secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, quien renunció repentinamente en medio de polémicas.  


Ahora, según afirmó a este medio, la funcionaria salteña no permanecerá en su cargo luego de que se efectué la jura de Fiore como nueva ministra de Educación en sustitución de Cánepa.  


La actual secretaria de Gestión Educativa habría mantenido una reunión con la futura ministra y recientemente confirmó que dejará la cartera educativa. Cabe resaltar que Saravia es Licenciada en Gestión de la Educación General Básica, Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, como también profesora de Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica y de Educación Especial. La todavía funcionaria cuenta con una vasta trayectoria en Educación previa a asumir su actual cargo. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS