Última hora

Princesa en problemas

Inoportuno: el impactante momento viral de Kate Middleton que empeora su acusaciones de racismo

La esposa del príncipe Guillermo podría estar en graves problemas

Inoportuno: el impactante momento viral de Kate Middleton que empeora su acusaciones de racismo

El prestigio de Kate Middleton, la princesa de Gales, se encuentra bajo escrutinio tras la polémica generada por el reciente lanzamiento del libro "Endgame" que aborda la vida de la familia real británica. Con su rol como mediadora y su trabajo en eventos de caridad, Middleton ha ganado popularidad, pero las acusaciones de racismo han resurgido tras la publicación de este libro.

La controversia sobre Kate Middleton se desató debido a un problema de impresión en los Países Bajos, donde la traducción al holandés del libro reveló el nombre de la persona que expresó preocupación por el tono de piel de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Este incidente rememora la entrevista de Meghan con Oprah Winfrey, donde la duquesa de Sussex no reveló la identidad del miembro de la familia real. Sin embargo, el rey Carlos III se disculpó posteriormente en nombre de la casa real. Informa Voces Críticas.

El video en cuestión, que circula en internet, muestra a Middleton evitando estrechar la mano de una mujer afrodescendiente en un evento, lo que ha avivado las especulaciones sobre su actitud hacia personas de diferentes orígenes étnicos. Los usuarios han señalado su expresión de disgusto en varias ocasiones cuando se encuentra cerca de individuos afrodescendientes.

El autor del libro, Omid Scobie, un experto en temas de la realeza, redactó la obra en inglés cuidando meticulosamente los detalles para evitar conflictos legales con la monarquía. Sin embargo, la falta de revisión por parte de la editorial que lo tradujo al holandés desató una oleada de críticas y llevó a la retirada de los ejemplares defectuosos de las librerías.

El escándalo ha reabierto el debate sobre la postura de Middleton ante las cuestiones de raza y ha generado interrogantes sobre cómo esto podría afectar su imagen y posición en la familia real británica. Mientras tanto, los fanáticos y la opinión pública están a la espera de posibles declaraciones o respuestas por parte de la princesa de Gales ante estas acusaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS