Última hora

una locura

Duki, “ el Rockstar más grande de Argentina” recibió un homenaje por parte de Billboard: fotos y detalles

Tras llenar dos shows en el River Plate, Duki fue catalogado como el Nuevo Rockstar más grande de Argentina

Duki, “ el Rockstar más grande de Argentina” recibió un homenaje por parte de Billboard: fotos y detalles

El cantante de Rap y Trap más famoso de Argentina, Duki, fue nombrado como el líder del movimiento más explosivo de Argentina con el título de “el Rockstar más grande” por la nota publicada en la famosa revista de Billboard. El artista causó Flor en sus últimos dos shows llevados adelante en River Plate, con un público de 140,000 personas entre los dos conciertos.

El joven de 27 años se convirtió en el primer artista urbano en llenar el estadio más grande de Argentina, pero no una sino dos veces. mucho antes de llevar adelante los conciertos, el artista había abandonado entre lágrimas una conferencia de prensa en el que había conversado que se sentía triste por quemar etapas tan rápido o al menos eso dio entender.

“ con su música, pero también con su filosofía de vida y su actitud motivacional, Duki ha logrado captar la atención de una generación que anteriormente no tenía ni voz ni modelos a seguir, parecido a lo que sucedió hace años con el reggaeton en Puerto Rico”, fueron alguna de las frases que utilizó la revista para describir al joven artista argentino.

“ la diferencia es que Duki tiene un encanto multigeneracional y multi género”, fue otra de las frases que utilizó la reconocida revista, esto hace referencia a que el cantante tenía en su recital variedad de personas y edades, desde niños y hasta familias enteras que fueron a pasar un gran momento en el sorprendente show.

Además de tener una población de mujeres y hombres entre los 15y 25 años, el cantante siempre aprovecha un momento para hablar de la salud mental, sobre las emociones que gobiernan a los seres humanos y lo que le sucedió en la última entrevista. Actualmente es conocido como el Nuevo Rockstar de Argentina, para muchos no está cerca de serlo y para otros están muy felices de la carrera profesional que logró el joven.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS