Última hora

Impactante

Nicole Neumann confirmó su embarazo y reveló los motivos de su enojo: "Arruinaron todo"

La modelo espera un hijo junto a Manu Urcera, su flamante esposo

Nicole Neumann confirmó su embarazo y reveló los motivos de su enojo: "Arruinaron todo"

Luego de varios días de fuertes especulaciones, Ángel de Brito confirmó que Nicole Neumann está embarazada. Pese a que la modelo se encuentra muy feliz por esta noticia, lo cierto es que su alegría se empañó notoriamente porque la información se filtró en los medios mucho antes de lo que ella imaginaba.

Según explicó Ángel de Brito en LAM, Nicole Neumann había planeado anunciar la noticia en la gran fiesta que organizó para celebrar su casamiento. Sin embargo, algunos periodistas del mundo del espectáculo sembraron rumores sobre este tema varios días antes del espectacular festejo. Informa Voces Críticas



Esto generó la furia de Nicole Neumann, que había pensado que la mejor manera de anunciarlo era frente a todos sus seres queridos. Lamentablemente para ella y para su flamante esposo, Manu Urcera, la noticia trascendió mucho antes, por lo que llegará a su fiesta sin la posibilidad de hacer el anuncio.


Respecto al embarazo, una vez que la noticia se filtró, las hijas de Nicole Neumann le consultaron si era cierto o no. A la modelo no le quedó otra opción que confirmar la noticia frente a Indiana, Allegra y Sienna Cubero, y pedirles que guardaran el secreto. Según relató Ángel de Brito, la esposa de Manu Urcera siente que le arruinaron todo filtrando este importante acontecimiento.



El plan inicial de Nicole Neumann era revelar esta noticia frente a sus hijas horas antes de su boda y luego hacerlo público en la fiesta. Sin embargo, todos se enteraron mucho antes de lo planeado debido a que algunos pocos periodistas generaron fuertes rumores al respecto; de todas formas, la modelo y su esposo están muy felices por lo que les espera.

En cuanto a la segunda parte de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, la fiesta se llevará a cabo este ocho de diciembre y será una celebración mucho más grande que la primera, con más invitados y una organización de lujo. Respecto al lugar, los flamantes novios eligieron que sea en San Carlos de Bariloche, donde vive la familia del novio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS