Última hora

DESCUBIERTA

Georgina Rodríguez despertó sospechas de lo que se hizo tras publicar una foto con Cristiano

La influencer sin querer dejó en evidencia su último retoque estético e impactó a todos

Georgina Rodríguez despertó sospechas de lo que se hizo tras publicar una foto con Cristiano

Georgina Rodríguez es una famosa modelo de origen argentino que se ha ganado la admiración de muchas personas por su estupendo cuerpo, que, según ella, ha conseguido a fuerza de duros entrenamientos.

Sin embargo, una fotografía de Georgina despertó las sospechas de las que todos suponían y es que la belleza de la Jaca no es tan natural como no los ha hecho creer. En una postal que posteó en su cuenta de Instagram, una imagen desató una ola de críticas en relación con los evidentes cambios que había sufrido su cara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La foto de la mega empresaria que levantó las sospechas fue una donde aparece junto a Cristiano y su hijo mayor, llamando la atención lo grande que se ven sus labios, resaltando el retoque que se hizo en su boca. Informa Voces Críticas

Seguidores de la hispanoargentina, dudando de lo que veían, indagaron aún su historial y confirmaron que lo notaron en el rostro de la modelo eran ciertas y cuando observaron sus otros contenidos sus inflamados labios se veían igual de grandes, indicando que el cambio era permanente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Y es que al parecer Georgina Rodríguez quiere hacerles creer al mundo entero que su belleza es completamente natural, cuando realmente no es así, por lo que nunca ha hablado abiertamente por su paso por el quirófano y se ha enfocado en demostrar que su impactante cuerpo y belleza lo ha logrado gracias a los duros entrenamientos en el gimnasio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS