Última hora

Nuevo anuncio

Emiliano Durand: "Desde ahora ningún funcionario se va a mover en un vehículo oficial"

A través de sus redes, el intendente de Salta dijo que los funcionarios no usarán las camionetas oficiales

Emiliano Durand: "Desde ahora ningún funcionario se va a mover en un vehículo oficial"
jueves 14 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de un video en sus redes sociales, Emiliano Durand anunció que a partir de ahora ningún funcionario usará los vehículos oficiales. Dijo que durante la gestión anterior eran utilizados de forma particular.

Con su jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, el intendente de Salta estuvo en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Allí mostró las camionetas de alta gama utilizadas durante la gestión anterior. “Desde ahora ningún funcionario se va a mover en un vehículo oficial”, dijo.

“Los vehículos van a ser para los servicios, no para los funcionarios”, expresó el mandatario de la capital provincial. Explicó que cada integrante del ejecutivo actual cuenta con su propio automóvil.

El intendente de Salta caminó por el parque automotor del municipio: “ahí se movía el jefe de Gabinete para su uso particular”, dijo al señalar una camioneta marca Volkswagen. “Ahí se movía la intendenta”, contó y mostró una Chevrolet.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Emiliano Durand (@jmedurand)

Emiliano Durand escribió en Instagram: “como todo el mundo, siempre usé mi auto para laburar. El estado no puede comprar autos para funcionarios sino para brindar servicios”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS