Última hora

NO LO TOLERABA

Esto fue lo que la reina Isabel prohibió en el palacio, nadie lo comía

Esto fue lo que la reina Isabel prohibió en el palacio, nadie lo comía

Esto fue lo que la reina Isabel prohibió en el palacio, nadie lo comía

La Reina Isabel era una persona extremadamente exigente con el menú de la comida. Es por ello, que siempre estaba pendiente de que a su alimento no se le agregara este alimento, de hecho, hasta prohibió su uso en el palacio.

Bien sabemos que la emérita era una mujer muy saludable, y eso se debe a su equilibrada alimentación que la hizo durar tantos años. Tras su fallecimiento, la soberana del reino Unido ha dejado un vacío a todo el pueblo británico.REINA ISABEL

La reina Isabel disfrutaba todas las tardes de un exquisito té, pues no toleraba las gaseosas ni mucho menos las comidas con grasas, pero un solo ingrediente que es muy usado por las personas y grandes cocineros, la reina no toleraba por su desagradable olor.

Nos referimos al ajo, y es que, a pesar de tener un horrible olor, le da un gusto sabroso a las comidas, pero la reina Isabel no toleraba. Es por ello, que dentro del área de la cocina real no usaban este ingrediente, tampoco las otras, ya que tampoco le agradaba su olor.REINA ISABEL

La reina Isabel fue la monarca más longeva, ella sostenía cuatro comidas balanceadas al día preparadas por los mejores cocineros, pero ellos sabían que el ajo, estaba prohibido en el palacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS