Última hora

Histórico

Tras agotar entradas, María Becerra confirmó un nuevo show en River Plate: esta es la fecha elegida

"La Nena de Argentina" hizo la presentación oficial de esta fecha con un divertido video

Tras agotar entradas, María Becerra confirmó un nuevo show en River Plate: esta es la fecha elegida

En las últimas horas, María Becerra sorprendió a sus millones de fanáticos con un importante anuncio sobre su show en River Plate. Tal como anticipó mediante un video en Instagram, la joven intérprete programó una nueva presentación en el “Más Monumental”, uno de los estadios más populares de Argentina.

Sin embargo, hasta el momento, María Becerra no había dicho cuál era la fecha elegida por ella y por su equipo para este segundo concierto. Luego de varias horas de incertidumbre, la cantautora rompió el silencio e informó que su segunda función en River Plate será el 22 de marzo de 2024, es decir, un día antes de la presentación que ya estaba agotada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)



Este importante anuncio generó una gran alegría en los fanáticos de María Becerra, quienes hacía varias semanas que estaban esperando que su ídola confirme una nueva función, debido a que muchos se quedaron sin su entrada para la fecha del 23 de marzo. A su vez, la artista argentina brindó toda la información necesaria para la venta de entradas.

A través de su Instagram oficial, María Becerra comunicó que la preventa de entradas comenzará el lunes 18 de diciembre a las 12 am. El detalle a tener en cuenta es que solo podrán acceder a estos tickets quienes sean clientes del Banco Patagonia. Respecto a la venta general, la cantante explicó que comenzará cuando se agote la preventa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

 

Respecto a las repercusiones de esta increíble noticia, María Becerra debió enfrentar algunas críticas de sus seguidores, quienes se mostraron enojados porque anunció una fecha antes de lo que habría sido su primer show en River Plate: “Sinceramente, una lástima lo que estás haciendo; sacar una fecha antes de todos los que hicimos el esfuerzo para verte en tu primer River.”. Informa Voces Críticas

Sin embargo, la gran mayoría se mostró feliz por el gran éxito de María Becerra, quien se convirtió en la primera mujer argentina en agotar un show en River Plate. Pese a que muchos esperaban que la nueva fecha fuera después del 23 de marzo, igualmente compartieron su alegría por esta increíble noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS