Última hora

Tremendo

La insólita confusión de la que fue víctima Emilia Mernes, que dejó en shock a sus fans

La novia de Duki fue noticia en las últimas horas debido a un inesperado malentendido

La insólita confusión de la que fue víctima Emilia Mernes, que dejó en shock a sus fans

Emilia Mernes es una de las artistas más famosas y exitosas de Argentina; sin embargo, en las últimas horas causó un gran revuelo en redes sociales debido a un insólito posteo de los Jonas Brothers, una popular banda de Estados Unidos que anunció su regreso a la música y una gira mundial.

Las millones de fanáticas que tienen los Jonas Brothers en el mundo han colapsado las redes sociales, luego de que los tres hermanos -que se hicieron conocidos mediante Disney- anunciaran una increíble gira en la que volverán a encontrarse con su público. Sin embargo, en las últimas horas, Emilia Mernes estuvo en boca de todos por una divertida e inesperada razón. Informa Voces Críticas


Una fanática creó un tik tok luego de comprar su entrada para los Jonas Brothers y sumó a su posteo la reacción de Emilia Mernes -quien aparece a los gritos en la habitación de un hotel- cuando se enteró de que su nuevo disco había salido. De forma irónica, la fan quiso decir que así se sentía -como la novia de Duki- al descubrir que en abril del 2024 podrá ir al show que los ex Disney darán en Argentina.

Lo más insólito de esta situación fue que el Instagram oficial de los Jonas Brothers compartió este divertido tik tok en sus historias y causó una gran revolución en redes sociales. En instantes, todos los fanáticos de la popular banda comenzaron a mencionar a Emilia Mernes para que pudiera ver que aparecía en la cuenta oficial de los hermanos.



De hecho, varios seguidores de los Jonas Brothers coincidieron en que los tres músicos seguramente repostearon ese tik tok pensando que Emilia Mernes es una de sus fanáticas y que esa explosiva reacción era debido a las fechas que anunciaron en Latinoamérica, desconociendo por completo la carrera musical de la artista.

La confusión generó una ola de divertidos memes y muchas risas, tanto en las fans de Los Jonas Brothers como en los seguidores de Emilia Mernes, quienes se mostraron muy orgullosos de que su ídola esté presente en las historias de Instagram de esta histórica banda pop que, hace décadas atrás, fue furor en varias partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS