Última hora

18 DE DICIEMBRE

A un año de Argentina Campeón del Mundo: dónde revivir la gloriosa final en Salta

La provincia se prepara para festejar el primer aniversario del campeonato mundial

A un año de Argentina Campeón del Mundo: dónde revivir la gloriosa final en Salta
lunes 18 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se cumple un año de Argentina Campeón del Mundo y desde las primeras horas de este lunes 18 de diciembre millones de argentinos volvieron a compartir las imágenes del campeonato obtenido por el conjunto albiceleste.

Hace exactamente un año la Selección Argentina obtuvo la tan ansiada tercera estrella tras vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y desde ese momento cada 18 de mes es motivo de festejo.

Este día no será la excepción, dado que miles de salteños saldrán a las calles para festejar el campeonato mundial obtenido tras vencer a Francia en la tanda de penales luego de un agónico 3-3 en 120 minutos de juegos.

Quienes deseen disfrutar en familia pueden acercarse a la Usina Cultural, donde a partir de las 15:00hs habrá distintas actividades para celebra el primer aniversario de Argentina Campeón del Mundo y luego proyectarán el partido.

En el hall del Teatro se llevará a cabo una Expo de Tatuajes, donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse un tatuaje "flash", también conocido como tatuaje temporal,  de forma gratuita.

Además habrá una exhibición de tres piezas grandes con temática de Argentina Campeón y a partir de las 18:00hs proyectarán la final del Mundial en pantalla gigante para revivir ese momento épico que marcó el corazón de todos los argentinos.

Para esta última actividad se recomienda a los salteños asistentes llevar alimentos, bebidas y una reposera o asiento cómodo para disfrutar como se debe este primer aniversario. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS