Última hora

A tener en cuenta

Ofrecen créditos de hasta $7.500.000 para refacciones hogareñas: estos son los requisitos

Estos préstamos van desde los $500.000 hasta los $7.500.000 y cuentan con una taza fija en pesos

Ofrecen créditos de hasta $7.500.000 para refacciones hogareñas: estos son los requisitos
martes 19 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Si estás pensando en darle un cambio a tu hogar, el Banco BBVA tiene buenas una importante noticia: ofrecen créditos de hasta $7.500.000 para realizar reformas en tu vivienda permanente.

El crédito que ofrece el BBVA para llevar a cabo mejoras en el hogar oscila entre $500.000 y $7.500.000, con una tasa fija en pesos. Los plazos de devolución son flexibles, con un mínimo de 12 meses y un máximo de 180 meses, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Para acceder a este préstamo, es necesario contar con un seguro de incendio obligatorio, cuyo cobro se realiza junto a la cuota del crédito.

Otros requisitos para obtener este crédito son: tener entre 18 y 74 años y ser una persona física en relación de dependencia, monotributista, responsable inscripto o empleado público.

Además, para acceder a estos créditos, en caso de ser clientes de BBVA, contar con un mínimo de tres meses de antigüedad. Para aquellos empleados en relación de dependencia, se requiere un año en el empleo actual o demostrar continuidad laboral, permitiéndose un lapso no trabajado entre ambos empleos de hasta 3 meses máximo. En el empleo actual, se debe tener un cargo confirmado y ser empleado permanente.

En caso de los profesionales independientes, se debe contar con un mínimo de un año en la profesión actual. Para comerciantes y autónomos, se requiere dos años de antigüedad en la actividad vigente y, para el caso de socios de empresas no clientes de BBVA, se requiere una antigüedad de 18 meses. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS