Última hora

DESREGULACIÓN ECONÓMICA

La cadena nacional de Javier Milei se postergó para la noche: a qué hora explicará el DNU

El presidente tenía previsto hablar este mediodía, pero habría demoras en las firmas del decreto

La cadena nacional de Javier Milei se postergó para la noche: a qué hora explicará el DNU
miércoles 20 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La cadena nacional de Javier Milei estaba prevista para este mediodía según informaron ayer con la finalidad de anunciar el Decreto de necesidad y urgencia DNU sobre la desregulación de la economía. Sin embargo, recientemente trascendió que la misma se pospuso para la noche de hoy miércoles.  


El presidente Javier Milei hablará en cadena nacional hoy a las 21 horas, un horario poco usual para un comunicado de esta índole. Los motivos de la postergación serían porque todavía trabajan minuciosamente en la firma del DNU para evitar que artículos puedan ser impugnados posteriormente. 


El DNU de desregulación de la economía contaría con unos seiscientos artículos. Esta noche Milei los explicará en cadena nacional, mientras que el mismo sería publicado recién en la medianoche.  


El decreto de necesidad y urgencia incluiría la derogación de Ley de Góndolas, la Ley de Abastecimiento, la Ley de Tierras y la Ley de Compre nacional. Asimismo, se espera que Javier Milei hable de la Ley Ómnibus de reforma del estado que mandarán al Congreso y mencionaría algunos ejemplos de desregulaciones que no pueden realizarse mediante un decreto como derogar las PASO, la Boleta Única de Papel o la disminución progresiva del impuesto a los Bienes Personales. Informa Voces Críticas 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS