Última hora

Mismo horario ambas fiestas

Confirmaron a qué hora cerrarán los supermercados de Salta el 24 y 31 de diciembre

El Sindicato de Empleados de Comercio ha logrado un consenso con las cámaras empresariales, determinándose el horario de cierre

Confirmaron a qué hora cerrarán los supermercados de Salta el 24 y 31 de diciembre
miércoles 20 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las festividades de fin de año están a la vuelta de la esquina, y es esencial conocer las modificaciones en el horario de cierre de los supermercados en Salta para planificar adecuadamente las celebraciones.

El Sindicato de Empleados de Comercio de la provincia ha alcanzado un acuerdo significativo con las cámaras empresariales para establecer los horarios de cierre de los supermercados en Salta el 24 y 31 de diciembre.

En este sentido, los mercados salteños cerrarán sus puertas a las 17 horas, permitiendo a los empleados disponer de tiempo para reunirse con sus familias durante las festividades.

El acuerdo también abarca a los mayoristas, los cuales tendrán un cierre programado a las 14 horas en ambas fechas. Por otro lado, los almacenes de barrio tendrán flexibilidad en sus horarios de atención, siempre y cuando no perjudiquen a los trabajadores.

Este ajuste en los horarios busca no solo facilitar el disfrute de las celebraciones para los empleados de los comercios de Salta, sino también garantizar la conveniencia para los consumidores locales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS