Última hora

Impactante

El famoso periodista que se robó el corazón de Lali Espósito: intenso acercamiento

Se trata de un reconocido analista político que tuvo un exitoso paso por C5N

El famoso periodista que se robó el corazón de Lali Espósito: intenso acercamiento

Hace varios meses que Lali Espósito se encuentra sin pareja; pese a que se la ha vinculado con varias personalidades del mundo del espectáculo, lo cierto es que la joven artista argentina ha elegido el camino de la soltería. Sin embargo, en las últimas horas se detectó un acercamiento entre ella y un reconocido periodista

Se trata de Pedro Rosemblat, un joven analista político que trabajó durante varios años en C5N y que actualmente dirige Gelatina, uno de los streamings más populares de Youtube. Además de comenzar a seguirse en Instagram, Lali Espósito lo fue a ver al teatro, en una obra en la que también participó su amigo personal, Martín Rechimuzzi.



Pese a que Lali siempre ha mantenido relaciones amorosas con personalidades del mundo del espectáculo, desde hace varios meses que viene demostrando un gran interés por la política y por las cuestiones que afectan directamente al país. Esto la ha llevado a hacer nuevas amistades, como la que mantiene con el humorista Rechimuzzi, y a incursionar en otros ámbitos.

Al parecer, Lali Espósito se sintió cautivada por Pedro Rosemblat, quien saltó a la fama con su personaje de “El Cadete”. Pese a que surgieron de espacios completamente opuestos, lo cierto es que en la actualidad tienen varios amigos en común y, sobre todo, comparten posturas políticas muy similares. Informa Voces Críticas



En el caso de Pedro Rosemblat, la supuesta nueva conquista de Lali Espósito, es un periodista que se reconoce como peronista y que en los últimos años ha hecho una gran inversión de tiempo y dinero para crear su propio medio de comunicación, al que bautizó bajo el nombre de “Gelatina”. Este espacio está compuesto por varios programas políticos, donde se discute a diario la realidad argentina.


Tras este inesperado acercamiento entre Lali Espósito y el joven periodista, muchos de los fanáticos de la cantante han salido a darle su apoyo a este inesperado vínculo, señalando que les encantaría verlos juntos. En cuanto a los protagonistas, han optado por mantener el silencio, al menos hasta el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS