Última hora

Gran idea

Aprendé a hacer este desodorante casero para mantener una higiene perfecta: fácil y muy barato

Con esta fabulosa alternativa ya no tendrás que gastar una fortuna en productos poco efectivos

Aprendé a hacer este desodorante casero para mantener una higiene perfecta: fácil y muy barato
viernes 22 de diciembre de 2023

La higiene de un hogar representa una de las grandes preocupaciones de cualquier persona, no solo porque es difícil de mantenerla cuando se trata de una familia numerosa, sino porque -además- los productos que se utilizan para la limpieza suelen ser extremadamente costosos. Es por eso que en esta nota vamos a aprender a hacer un desodorante casero, muy efectivo y duradero.

El baño es uno de los lugares que concentra más bacterias en un hogar, mantenerlo ordenado y limpio no es una tarea fácil; es por eso que este desodorante casero te va a ser muy útil para sostener una higiene adecuada y una rica fragancia. Para hacerlo vas a necesitar un frasco de vidrio -sin tapa-, dos palillos de bambú, alcohol medicinal, agua y el aceite aromatizante que más te guste.



Una vez que tengas todos estos elementos vas a comenzar a preparar tu nuevo aliado para mantener la higiene en tu cuarto de baño. Lo primero que vas a hacer será colocar dentro de tu recipiente agua y alcohol en partes iguales; una vez que se hayan combinado estos líquidos, vas a agregar de diez a quince gotas de tu aceite esencial.

Cuando todos los líquidos estén dentro de tu frasco de vidrio, vas a batir por algunos segundos y listo. El último paso para realizar tu desodorante de ambiente casero será colocar dos palillos de bambú, que absorberán el aroma del producto y harán que permanezca dentro de tu baño por muchas horas. Informa Voces Críticas



Lo ideal es que mantengas tu frasco de vidrio en un lugar donde no corra peligro, pero que además te permita que su aroma se distribuya adecuadamente. Teniendo en cuenta que el recipiente estará sin tapa, lo mejor es que no esté al alcance de los niños o en un lugar donde se realicen demasiados movimientos. Una vez que hayas resuelto esto, vas a poder sostener una muy buena higiene en tu cuarto de baño.


Otro punto a favor que tienen los desodorantes caseros es que son extremadamente económicos. A diferencia de los productos de higiene que ofrecen en los supermercados, esta opción es fácil de hacer, barata y mucho más efectiva que otras alternativas, por lo que no te la podés perder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS