Última hora

Atención conductores

No se podrá cargar combustible durante Navidad y Año Nuevo

Se comunicó que únicamente se dará atención a los servicios de emergencia

No se podrá cargar combustible durante Navidad y Año Nuevo
sábado 23 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina ha anunciado el cierre temporal de las estaciones de servicio durante las noches de Navidad y Año Nuevo por lo que no se podrá cargar combustible.


Según lo confirmado por la entidad, las estaciones permanecerán sin cargar combustible  en el horario que comprende desde las 22:00 del 24 y hasta las 6:00 del 25 de diciembre, mismo caso del 31 de diciembre al 1° de enero. Esta medida, alineada con los convenios colectivos de trabajo del sector, busca garantizar el descanso de los empleados durante las festividades.

Ante esta decisión, la Confederación aconseja a los conductores tomar precauciones y cargar combustible con anticipación. En un comunicado, destacaron la importancia de abastecer los tanques de los vehículos antes de los horarios de cierre establecidos. 

Es importante señalar que, a pesar del cierre, se asegurará la disponibilidad de guardias para atender a los servicios de emergencia, incluyendo ambulancias, bomberos y policías. La medida busca equilibrar la necesidad de descanso del personal de las estaciones con la atención esencial a situaciones críticas.

Teniendo en cuenta que son fechas en donde se utiliza el auto para visitar o realizar viajes por vacaciones, es fundamental abastecer con anticipación de, ya sea nafta, GNC o Gasoil, si se tiene la intención de utilizar el vehículo durante las noches, y tomar las precauciones necesarias para evitar posibles contratiempos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS