Última hora

En redes sociales

Gustavo Sáenz le dedicó un mensaje a los salteños por la Navidad

El gobernador lo publicó en su cuenta oficial de Twitter

Gustavo Sáenz le dedicó un mensaje a los salteños por la Navidad
lunes 25 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de las festividades navideñas, Salta experimentó otra Nochebuena llena de celebraciones, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país. En este contexto, el gobernador Gustavo Sáenz se dirigió a los salteños a través de sus redes sociales, reconociendo la realidad que afecta a Argentina.

En horas previas de la llegada de la Navidad, el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, eligió Twitter como plataforma para extender sus saludos y buenos deseos a la población de la provincia. 

En un significativo mensaje, Sáenz expresó: "Les deseo una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad ¡Los quiero mucho!" junto con una imagen que acompañaba.

En la imagen que complementaba el comunicado del gobernador de Salta, se observaban instantáneas de él compartiendo momentos con ciudadanos salteños en diversas circunstancias y períodos de su mandato.

La imagen iba acompañada de un texto que expresaba el deseo de que el niño Jesús trajera paz, amor y salud a todas las familias de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS