Última hora

Menos impuestos

Emiliano Durand dejó sin efecto la recategorización de 95 barrios realizada por Bettina Romero

El anuncio fue hecho por parte del intendente mediante sus redes sociales

Emiliano Durand dejó sin efecto la recategorización de 95 barrios realizada por Bettina Romero
martes 26 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La administración actual de la Municipalidad de Salta, encabezada por el intendente Emiliano Durand, tomó la decisión de dejar sin efecto la recategorización que había sido implementada por la gestión previa, liderada por Bettina Romero, a través de la Agencia de Recaudación. Esta medida había impactado en más de 20.000 matrículas catastrales, afectando a más de 100 barrios en la ciudad.

La resolución de la gestión anterior generó controversia y malestar entre los vecinos, quienes se vieron afectados al tener que abonar por servicios que no estaban reflejados en sus hogares.

Este martes, Durand anunció a través de sus redes sociales la anulación de la recategorización en 95 barrios, destacando que esta medida había perjudicado a miles de residentes de la ciudad.

El intendente salteño expresó su compromiso con la búsqueda de un esquema más equitativo y justo, enfocado en llevar mejoras a los barrios que más lo requieren.

La decisión de dejar sin efecto esta recategorización por parte de Emiliano Durand pretende aliviar la carga económica de los vecinos y garantizar un sistema más justo en el pago de servicios, así como la implementación de mejoras enfocadas en las necesidades prioritarias de los distintos barrios de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS