Última hora

RECONOCIDO COMERCIO

Violento robo en una farmacia salteña: tres mujeres ingresaron y agredieron a las empleadas

Las delincuentes trataron de adueñarse de distintos artículos

Violento robo en una farmacia salteña: tres mujeres ingresaron y agredieron a las empleadas

Salta (Redacción Voces Críticas) Tres mujeres protagonizaron un violento robo en una farmacia salteña situada en la avenida del Bicentenario, cuando buscaron apropiarse de diversos productos del local. La situación tomó un giro inesperado cuando las empleadas intentaron detenerlas.

Las trabajadoras, al percatarse del robo al negocio farmacéutico, intentaron intervenir, pero las ladronas reaccionaron de manera violenta y habrían agredido a las empleadas. Esto generó un escenario de caos y temor en la sucursal de Farmacias del Valle.

Una de las trabajadoras tomó la decisión de retirarse al fondo del local para contactar rápidamente a emergencias a través del número de emergencia 911 y notificar sobre el robo a la farmacia.

Gracias a la actuación de la empleada, la información pudo ser comunicada a la policía, que luego se acercó al lugar para abordar la situación que se presentaba en el establecimiento.



Lo que comenzó como un violento robo en una farmacia salteñaterminó con las agresoras detenidas. La presencia de las fuerzas del orden contribuyó a disipar la tensión generada por el altercado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS