Última hora

GRAN CONVOCATORIA

|VIDEOS| Hubo caos en el centro salteño por una gran marcha contra el DNU de Javier Milei

Gremios, partidos políticos de izquierda y organizaciones sociales se movilizaron desde el mediodía

|VIDEOS| Hubo caos en el centro salteño por una gran marcha contra el DNU de Javier Milei
miércoles 27 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el mediodía se llevó adelante una gran marcha contra el DNU de Javier Milei en la ciudad de Salta. La concentración convocó a gremios y organizaciones sociales, inició en plaza 9 de Julio y de allí marcharon hacia la Legislatura salteña.  


La masiva marcha de gremios, partidos políticos de izquierda y organizaciones sociales convocó a una gran cantidad de personas que se concentraron en la plaza central para posteriormente realizar el despliegue al Palacio de la Legislatura.  


Voces Críticas realizó la cobertura de la manifestación en Salta que se sumó a la gran convocatoria de la CGT en Buenos Aires que se replica en todo el país con una masiva marcha de gremios y organizaciones. 


En el centro salteño hubo caos en el tránsito desde antes del mediodía por los cortes totales y desvíos que realizó el operativo de tránsito frente a la amplia marcha contra el DNU. Los gremios convocados abarcaban cerca de dos cuadras, mientras que las organizaciones sociales salteñas concentradas fueron muchas más.   


Las calles desde Buenos Aires y San Martín, en Buenos Aires y Caseros, posteriormente en Zuviría desde avenida Belgrano hasta Leguizamón y desde Mitre desde Leguizamón a Rivadavia hacia la Legislatura sufrieron los cortes en el paso que se extendieron debido a la gran convocatoria contra el decreto.  


En el lugar leyeron una nota argumentando las razones de la pronunciación en contra del DNU de Milei que fue presentada al Palacio Legislativo. La manifestación finalizó pasadas las 13.30 horas. Entre los presentes participaron la CGT Salta, ATE, UPCN, organizaciones sociales, universitarias, Polo Obrero, SEC Salta. Entre los dirigentes políticos estuvieron Walter Wayar y Verónica Caliva. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS