Última hora

Error de cálculo

Insólito: intentó robar en las oficinas de Aguas del Norte y quedó atrapado en el boquete

Este hecho ocurrió en horas de la mañana, donde el ladrón intentó entrar a las oficias de la empresa de servicios

Insólito: intentó robar en las oficinas de Aguas del Norte y quedó atrapado en el boquete

Salta (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, las autoridades de la Dirección Unidad Regional N° 4 lograron demorar a un individuo mientras intentaba escapar con elementos robados de las oficinas de Aguas del Norte, en la localidad de Salvador Mazza.

La detención tuvo lugar como resultado de una investigación liderada por el personal de la Comisaría 1° de Salvador Mazza, enfocada en delitos previos contra la propiedad registrados en la misma oficina de la empresa de servicios. Durante la pesquisa, se identificó el modus operandi del sospechoso, lo que llevó a intensificar la vigilancia en el área.

El joven, de 20 años, fue sorprendido alrededor de las 11 de la mañana mientras intentaba llevarse elementos a través de un boquete practicado en la pared de una garita perteneciente a la empresa de servicios, permitiendo el acceso al panel de control. Su objetivo era obtener cables de conexión de cobre, un material de alto valor en el mercado.

La rápida intervención de los uniformados que patrullaban el lugar permitió la captura del ladrón, quien quedó atrapado en el boquete mientras intentaba sustraer los cables de Aguas del Norte. La fiscalía de la jurisdicción intervino en el caso, y el detenido quedó a disposición de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS