Última hora

NO LOGRA PERDONAR

El rey Juan Carlos se impuso y dio una orden contra este pariente de la reina Letizia

Se dice que a raíz de la orden del emérito surgió la enemistad con Letizia

El rey Juan Carlos se impuso y dio una orden contra este pariente de la reina Letizia

No es para nadie un secreto la mala relación que existe entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia, y es que desde que la asturiana pasó a formar parte de la familia real, el padre de su esposo, nunca la vio con buenos ojos.

Sin embargo, todo apunta a que la enemistad del emérito con Letizia se remonta a 2003, año en el que el padre del rey Felipe ordenó que investigaran a Paloma Rocasolano, madre de la actual reina de España.REY JUAN CARLOS

Acción que Juan Carlos I llevó a cabo en el pasado y que, a día de hoy, la reina Letizia no ha logrado perdonarle. Y es que, en aquel tiempo, el padre del heredero ordenó al CNI investigar a la madre de su yerna y a todo su entorno, por lo que podría ser la pieza principal para entender su enemistad.

El padre del rey Felipe le comentó a su gran amigo Jorge Dezcallar el romance de su hijo con la experiodista y le pidió que la investigara a ella y a toda su familia. Lo que el esposo de la reina Sofía quería era comprobar que esta relación no fuera un peligro para la monarquía española.REY JUAN CARLOS

De acuerdo a lo desvelado por un medio español, el amigo del emérito no logró descubrir nada relevante de Letizia, pero sí, de Paloma Rocasolano y el resto de la familia materna, y es que todo el núcleo tenía tendencias republicabas y comunistas, especialmente el abuelo de la periodista.

Información de sus preferencias políticas en las que puso al tanto al rey Juan Carlos para contarle todo lo que había descubierto. Por lo que al parecer este acontecimiento podría ser el detonante para entender la enemistad entre el padre de su esposo y la consorte. Y desde entonces Juan Carlos I ha tenido cierta animadversión hacia Paloma y su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS