Última hora

Imperdonable

Esta fue la insólita e inmoral ayuda que recibió Juan Carlos I para ocultar a sus amantes

El emérito de España encontró la estrategia ideal para ocultar sus amoríos de la reina Sofía

Esta fue la insólita e inmoral ayuda que recibió Juan Carlos I para ocultar a sus amantes

Juan Carlos I es uno de los monarcas españoles más escandalosos y polémicos de la historia reciente de la realeza de España. Pese a que lleva varios años en el anonimato, los secretos sobre su oscuro pasado continúan saliendo a la luz y perjudicando la imagen de la familia real a cargo del rey Felipe VI y la reina Letizia.

En esta oportunidad, se reveló que durante sus años como líder del Palacio de Zarzuela, Juan Carlos I contrataba mujeres para que tuvieran encuentros íntimos con él. Lo más escandaloso de esta situación es que lo hacía con la complicidad de sus asesores reales, quienes cuidaban cada detalle para que la reina Sofía no pudiera enterarse de lo que estaba pasando en su propia residencia.



Estos nuevos datos fueron publicados en el libro de Amadeo Martínez Inglés, un ex militar que compartió algunos años junto a Juan Carlos I, en el Ejército español. La polémica investigación que realizó hace hincapié en los secretos del histórico emérito pero, principalmente, en su vida amorosa y prohibida. Informa Voces Críticas

Según se explica en el libro, titulado “Juan Carlos I: el rey de las cinco mil amantes”, el esposo de Sofía llegó a vincularse con 4.786 mujeres a lo largo de su vida, muchas de ellas prostitutas contratadas por Zarzuela para pasar una noche con el emérito de España. En la publicación se explica que muchas de ellas eran prostitutas VIP´s, pertenecientes al mundo de la farándula española.



Sin embargo, otras mujeres fueron traídas desde el extranjero, por órden de Juan Carlos I y bajo la atenta vigilancia de sus asesores reales. Según explica Amadeo Martínez Inglés, al monarca español le gustaban las mujeres con ciertas características físicas y es por eso que su equipo de trabajo se ocupaba de contratar prostitutas que cumplieran con las exigencias del emérito.

Pese a que el entorno de Juan Carlos I hizo grandes esfuerzos para que esta publicación no saliera a la luz, luego de varios meses de intentar convencer a las editoriales españolas más importantes, Amadeo Martínez Inglés logró que una de ellas se hiciera cargo de su investigación y publicara el libro más polémico de los últimos tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS