Última hora

Inimaginable

Juan Carlos I está en grave peligro: Felipe VI y las infantas Elena y Cristina se unen para salvarlo

Los tres hijos del emérito de España han olvidado sus diferencias por el bien de su padre

Juan Carlos I está en grave peligro: Felipe VI y las infantas Elena y Cristina se unen para salvarlo

Hace pocas semanas, se reveló que Juan Carlos I comenzó a padecer ciertas lagunas mentales que no le permiten tener una memoria ágil y atenta. Esta preocupante situación ha causado una gran alerta en Felipe VI y en las infantas Elena y Cristina, quienes pese a su mala relación de hermanos han decidido unirse para ayudar a su padre.

Aunque el rey Felipe VI se encuentra distanciado de Elena y Cristina, los nuevos síntomas de Juan Carlos I han generado un cambio de actitud en el rey de España. Pese a que se confirmó que el emérito no padece pérdidas de memoria producto del alzheimer , sí es cierto que sufre algunos síntomas de demencia, propios de su avanzada edad.



La preocupación de las infantas Elena y Cristina ha generado un notorio cambio en Felipe VI, quien está evaluando la posibilidad de recibir nuevamente a Juan Carlos I en España. Aunque la reina Letizia no quiere saber nada con esta decisión, el actual líder de Zarzuela está dispuesto a enfrentar a su esposa, por el bien de su padre. Informa Voces Críticas

Lo más llamativo de este conflicto es que la reina Letizia siempre se muestra muy piadosa con los problemas de salud mental y, desde su lugar, intenta fomentar la importancia de hablar sobre estos temas. Sin embargo, cuando se trata de mostrar compasión con Juan Carlos I, es evidente que la ex periodista no está dispuesta a modificar su postura.



En cuanto a los problemas de salud de Juan Carlos I, aunque no padece alzheimer -como es el caso de Irene de Grecia- sus lagunas mentales producen riesgos en su día a día. Los tres hijos del emérito de España han mostrado preocupación por el estado de su padre y, luego de varios meses, finalmente se han unido por una causa en común.

Por otro lado, como se confirmó hace unas semanas, la hermana de la reina Sofía padece la enfermedad que afecta directamente a la memoria, el alzheimer, y es por eso que la reina Letizia ha decidido acercarse a ella y acompañarla en todo momento. Pese a que nunca tuvo una buena relación con Irene de Grecia, su situación actual ha logrado conmoverla, algo que aún no sucedió con Juan Carlos I.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS