Última hora

mucho cuidado

Según el Feng Shui, estos son los colores que hay que evitar para el Año Nuevo 2024: mucho ojo

Hay muchas personas que creen que los colores tienen una carga significativa en una fecha tan importante como es el de recibir el Año Nuevo.

Según el Feng Shui, estos son los colores que hay que evitar para el Año Nuevo 2024: mucho ojo
viernes 29 de diciembre de 2023

Tan sólo faltan algunas horas para que culmine el año 2023 y llegue el 2024 junto con todas las grandes expectaciones que tienen las personas con respecto al nuevo año. Muchas personas recurren a rituales para atraer la buena energía y la abundancia en sus vidas en un nuevo comienzo.

Una de las filosofías más conocida es la de Feng Shui, que se caracteriza por ser antigua y legendaria de China. en esta oportunidad se va a conocer los colores que deben evitarse para usar en Año Nuevo y atraer mal gustos o malas energías. Los colores comenzaron a tomar fuerza en los últimos años, ya que contienen profundos significados detrás de los tonos.

Los colores intensos o brillantes deben ser evitados para usar en el nuevo año. Estos tonos pueden generar estrés si usan un exceso de manera inadecuada por ejemplo, el morado, es un color que está relacionado con la arrogancia, se lo debe evitar en cualquier prenda o detalle para las fiestas de Nochevieja o Año Nuevo.

El negro, es otro de los colores evitar, ya que suele representar la elegancia y las sofisticación pero se lo asocia con los sentimientos y energías negativas. Azul oscuro, es otro de los colores que suele ser asociado con la tristeza y la mala suerte, por lo que se aconseja evitar a toda costa este color en particular.

Mientras que los colores que son para traer la buena suerte; rojo, por la fuerte carga cognoscitiva que tiene, atrae la pasión y la alegría. El amarillo o dorado suave, es uno de los más comunes y auspicioso que puede atraer abundancia y éxito en el nuevo año. El verde, ayudará a promover la energía y el equilibrio para el 2024, el blanco es el que transmite sensaciones de calma y equilibrio, es uno de los tonos fundamentales para recibir un nuevo año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS