Última hora

Insólito

Pampita fue víctima de esta despiadada burla por parte de Roberto García Moritán: video

La exitosa conductora quedó expuesta frente a todos, por culpa de su esposo

Pampita fue víctima de esta despiadada burla por parte de Roberto García Moritán: video

Pampita es una de las mujeres más lindas de Argentina y, además, una de las más elegantes. En varias oportunidades, la jurado del Bailando 2023 ha revelado que se cuida mucho de las cámaras y que siempre está atenta para que nadie la fotografíe desde un plano poco favorecedor.

Sin embargo, pese a su obsesión por mantener una buena imagen, Pampita fue víctima de una broma de Roberto García Moritán, quien aprovechó un descuido de su esposa y publicó una foto de ella en uno de sus momentos más íntimos y vulnerables. Como si fuera poco, el político se burló de la modelo y despertó algunas críticas por parte de sus fans.



A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto García Moritán compartió una foto y un video de Pampita y Ana mientras ambas intentaban quedarse dormidas. Con esta postal, el ministro quiso demostrar el gran trabajo que hace su esposa día a día para mantener a flote su familia; sin embargo, generó un efecto contrario debido a que expuso la intimidad de la reconocida conductora. Informa Voces Críticas

Al pie de la publicación, el marido de Pampita escribió: “2023: lo dimos todo”, como forma de darle una síntesis a su año familiar. Aunque muchos fanáticos se enternecieron al ver a la modelo junto a su beba, otros acusaron al político de “escrachar” a su esposa, quien siempre ha sido una mujer muy coqueta y atenta con su imagen.



De hecho, Pampita ni siquiera dejó un comentario en el posteo de Roberto García Moritán, dejando en claro que no le agrada quedar expuesta de esa manera. Quienes sí comentaron la polémica publicación fueron sus fanáticos más fieles, que aprovecharon la oportunidad para señalar que la modelo “es hermosa” hasta cuando duerme.

Para compensar su cuestionable actitud, el esposo de Pampita compartió otra publicación de su pequeña familia, en lo que fue su cena de fin de año. El matrimonio posó junto a Ana, los tres vestidos de blanco y muy emocionados por recibir un nuevo año juntos que, como señaló el ministro en su posteo, espera que los encuentre “unidos y llenos de amor”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS