Última hora

Aumento en puerta

Advierten que el estacionamiento medido en la ciudad de Salta aumentará la próxima semana

Oscar Luna, referente del sector de permisionarios, habló sobre los aumentos y advirtió de la confusión causada por el concejal Pablo López

Advierten que el estacionamiento medido en la ciudad de Salta aumentará la próxima semana

Salta (Redacción Voces Críticas) Oscar Luna, referente de un sector de permisionarios, expresó su preocupación por la confusión generada respecto al aumento del estacionamiento medido en Salta. En una entrevista exclusiva con Voces Críticas, Luna detalló los inconvenientes surgidos tras el anuncio realizado por el concejal Pablo López sobre el inicio del cobro con el nuevo valor.

"Nos causó un problema porque nosotros sabemos que no es así. Sabíamos que los concejales debían definir si el aumento iba a ser a 360 o 400 pesos la hora. Ellos decidieron llevarlo a 400 pesos", explicó Luna, quien representa un sector que había sugerido un monto de 350 pesos por hora para el estacionamiento, considerando futuras modificaciones en la unidad tributaria.

El inconveniente, según Luna, radica en la información brindada por el concejal López, que anunció el inicio del cobro del aumento desde el 1° de enero, generando confusión. "Eso lleva un tiempo. No sabemos cómo se va a manejar la nueva gestión municipal, es la primera, y estamos a la espera de las órdenes del nuevo intendente", agregó.

Consultado sobre el inicio del cobro con el nuevo precio del estacionamiento medido, Luna señaló que aún no se han emitido los talonarios con los montos actualizados. "Me comuniqué esta mañana con Alejandro Levin, encargado de la agencia de recaudación, y me dijo que están actualizando el sistema con el precio nuevo. Posiblemente, a partir de la semana que viene se actualice. Todavía se está cobrando 150 pesos", afirmó.

La incertidumbre persiste sobre cuándo se implementará el nuevo monto en el estacionamiento, ya que aún no se ha dado la orden ni se han entregado los talonarios correspondientes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS