Última hora

Hermosas imágenes

Las increíbles fotos que Coni Mosqueira y Alejandro Fantino compartieron en redes: un comienzo de año con sorpresas

La pareja de famosos ha sido muy discreta con su relación lo que sorprendió gratamente a sus seguidores

Las increíbles fotos que Coni Mosqueira y Alejandro Fantino compartieron en redes: un comienzo de año con sorpresas

En una sorpresiva publicación en Instagram, Coni Mosqueira compartió con sus seguidores un emotivo momento junto a Alejandro Fantino. En una serie de fotos tomadas en una paradisíaca playa, la pareja fue captada disfrutando del sol y mostrando con alegría la incipiente barriguita de embarazada de Coni.

La noticia de que la pareja espera su primer hijo ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de los fans. La publicación de Coni, que rápidamente se volvió viral, ya cuenta con más de 5 mil me gusta y numerosos comentarios de admiradores y colegas que celebran la futura llegada del nuevo miembro de la familia.

En el emotivo caption que acompaña las fotos, Coni Mosqueira mostró cómo va su embarazo, escribiendo: "2024 Arrancamos de a 3". En una de las imágenes, se puede apreciar a Alejandro Fantino dándole un tierno beso en la panza.

La pareja ha mantenido su relación con discreción, por lo que esta publicación tomó por sorpresa a muchos seguidores. La noticia ha generado gran expectación y cariño por parte de la audiencia, quienes elogian la felicidad y la complicidad que se reflejan en las imágenes compartidas por Coni y Fantino. La noticia de la futura llegada de su bebé ha convertido a la pareja en el centro de la atención mediática, consolidando su lugar como una de las parejas más queridas del espectáculo. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

En medio de la dulce espera, los seguidores de ambos esperan ansiosos más detalles sobre esta nueva etapa en sus vidas. Sin duda, este embarazo se presenta como un motivo de alegría y amor para la pareja, quienes comparten con sus seguidores la felicidad de este emocionante capítulo que están viviendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS