Última hora

Al costado de la ruta

Un joven salteño fue asesinado a tiros en Santiago del Estero en un ataque vinculado al narcotráfico

Presenta señales de haber sido sometido a torturas durante varios días

Un joven salteño fue asesinado a tiros en Santiago del Estero en un ataque vinculado al narcotráfico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño fue asesinado a tiros en Santiago del Estero, en un episodio que se cree está relacionado con actividades de narcotráfico. El cuerpo fue descubierto de forma inesperada por un criador que buscaba a sus cabras alrededor de las 7 a.m en la ruta 9.

Fue el informe preliminar de la autopsia el que reveló que el salteño fue asesinado a tiros. Se encontraron heridas de bala en el parietal derecho, cuello y torso. Los proyectiles extraídos serán examinados por expertos en balística, mientras que las huellas dactilares se analizarán de manera biométrica para intentar conseguir una identificación precisa de sus atacantes.

Los investigadores están a la espera de informes provenientes de varias provincias, incluyendo Salta. En este contexto, la policía santiagueña está llevando a cabo minuciosas pesquisas relacionadas con el narcotráfico en la región, buscando esclarecer las circunstancias que rodean al violento asesinato del joven salteño.

El joven salteño acribillado, fue sometido a torturas, las marcas en su cuerpo sugieren que este tormento pudo haberse prolongado durante varios días. La fecha de la muerte se estima en más de cuatro días previos a su hallazgo. Se está investigando cómo el cuerpo llegó al lugar.

Los familiares del salteño asesinado llegaron a Santiago del Estero para identificar el cuerpo, que fue encontrado en  la mañana del 31 de diciembre de 2023. La única información disponible sobre la identidad de la víctima indica que se trata de un individuo de apellido Aramayo, con una edad estimada entre 30 y 35 años, presuntamente vinculado al oscuro ámbito del narcotráfico. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS