Última hora

Muy provocativa

El ajustado y sensual microbikini con el que Lali Espósito hizo explotar Instagram: fotos

La exitosa intérprete levantó la temperatura en redes, luego de compartir su atrevido álbum de fotos

El ajustado y sensual microbikini con el que Lali Espósito hizo explotar Instagram: fotos

Al igual que muchas otras estrellas, Lali Espósito aprovechó los primeros días de enero para tomarse un descanso y disfrutar de un viaje con amigos. Junto a Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Cande Vetrano, la exitosa artista decidió instalarse en el sur argentino antes de continuar con su intensa agenda de trabajo.

Además de pasar Año Nuevo juntos, los reconocidos actores decidieron compartir sus vacaciones y rememorar viejas épocas. Una de las que más contenido compartió desde el inicio de esta aventura fue Lali Espósito, quien en las últimas horas levantó la temperatura de Instagram con un ajustado microbikini azul y violeta. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lali)



A través de sus redes sociales, Lali Espósito compartió una serie de videos y fotos en las que aparece posando ante las cámaras. Además de causar un gran  impacto por su atuendo, la ídola pop ocasionó miles de suspiros debido a su extrema sensualidad. Fiel a su estilo provocador, la intérprete argentina demostró, una vez más, que es una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo.


Otro detalle que logró cautivar a los millones de fanáticos de Lali Espósito fue el increíble paisaje que se pudo ver detrás. La joven cantautora y el resto de los artistas eligieron la Patagonia que, además de ser uno de los lugares más turísticos del país, es uno de los más hermosos. En medio de un espectacular lago, la cantante se mostró leyendo, tomando mates y divirtiéndose con sus amigos.



Como es habitual, Lali Espósito recibió miles de halagos luego de la publicación de estas infartantes imágenes. Además de remarcar su increíble belleza, los fanáticos de ex “Casi Ángeles” señalaron que estaba hecha “una bomba” de sensualidad, gracias a las pequeñas prendas de su microbikini que la ayudaron a destacar sus curvas.

De esta forma, Lali Espósito no solo cerró un gran año junto a sus amigos más cercanos, sino que además comenzó el 2024 rodeada de un bellísimo paisaje, mucho amor y -sobre todo- ganas de disfrutar y divertirse. Se espera que en pocos días retorne a su rutina habitual, cargada de shows, filmaciones y nueva música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS