Última hora

Inesperado

Feroz enfrentamiento: Julieta Poggio hizo explotar de furia a Zaira Nara por esta insólita razón

La joven influencer tuvo una terrible actitud contra la reconocida modelo y conductora

Feroz enfrentamiento: Julieta Poggio hizo explotar de furia a Zaira Nara por esta insólita razón

No hay dudas de que Julieta Poggio es una de las influencers más queridas del momento, sobre todo luego de haber hecho una gran temporada de teatro en Buenos Aires. Sin embargo, en las últimas horas generó una gran polémica debido a una cuestionable actitud que tuvo contra Zaira Nara y Fran Stoessel, quienes la invitaron a participar de “Rumis”, su streaming de verano.

Según trascendió, Julieta Poggio dejó plantados a los conductores del popular programa de verano con una insólita justificación: “Me quedaba lejos”. Pese a que la joven actriz se encontraba en Punta del Este, prefirió no asistir al streaming a cargo de Zaira Nara, aunque sin revelar sus verdaderos motivos. Informa Voces Críticas

 

Horas más tarde se descubrió que Julieta Poggio no quiso ir debido a que estaba Fran Stoessel, con quien se la vincula desde hace semanas. Tal parece que la ex participante de Gran Hermano no se mostró muy convencida de que la vean públicamente junto a su nueva conquista y por eso dio marcha atrás con su decisión.

De todas maneras, Zaira Nara y gran parte de la producción del programa se mostraron indignados por la conducta de la joven artista. Además de señalar que la ex Gran Hermano es una irrespetuosa -por avisar con poco tiempo de anticipación que no iba a ir- la catalogaron como una “ridícula” y una “maleducada”.


De hecho, Lisardo Ponce, quien es amigo de Julieta Poggio y además participa de “Rumis” la llamó muy enojado para que le diera una explicación más consistente sobre su decisión de no asistir al programa. De todas formas, la reconocida influencer prefirió mantener su postura y no hablar públicamente sobre este escándalo.

En cuanto al vínculo entre Julieta Poggio y Fran Stoessel, hace varios meses que se instalaron los rumores de una posible relación. Sin embargo, en más de una oportunidad, la joven actriz ha dicho que él “no se la juega”, dando a entender que esa es la razón por la que no logran concretar una unión más formal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS