Última hora

Sorpresivo

Pampita fulminó a Nicole Neumann y a Julieta Prandi con esta agresiva e inesperada frase

La esposa de Roberto García Moritán dejó en claro que aún está muy dolida con sus ex colegas

Pampita fulminó a Nicole Neumann y a Julieta Prandi con esta agresiva e inesperada frase

Aunque en la actualidad Pampita es una de las figuras más importantes de Argentina, lo cierto es que en el pasado le costó mucho trabajo poder ganarse un lugar. En el mundo del modelaje, que fue el primer territorio al que ingresó, siempre fue tratada de forma muy despectiva, sobre todo por Nicole Neumann y otras estrellas de gran influencia.

Pese a que pasaron muchos años, Pampita demostró recientemente que no olvida a todas aquellas figuras que le hicieron pasar malos momentos. La esposa de Roberto García Moritán realizó una divertida entrevista en Punta del Este y lanzó una polémica frase contra Nicole Neumann y Julieta Prandi.



En medio de un juego para ver a quién elegía, Pampita fue consultada por sus ex compañeras del mundo del modelaje. Ante la duda de a quién rescataría si se encuentra en un barco y ellas en peligro, la jurado del Bailando 2023 respondió: “Que se ahoguen las dos”. Pese a que su llamativa respuesta generó las risas de todos, también provocó cierta sorpresa. Informa Voces Críticas

Para bajar el nivel de tensión, la experimentada conductora explicó los motivos de su elección: “Es para no elegir, para no ser mala” lanzó Pampita, aunque muy pocos creyeron sus palabras; de esta manera, la reconocida modelo dejó en claro que aún guarda cierto resentimiento con aquellas mujeres que le hicieron la vida imposible en el pasado.



De hecho, en más de una oportunidad, se ha hablado del polémico apodo que le pusieron Nicole Neumann y Julieta Prandi a Pampita cuando ella ingresó al mundo del modelaje. La llamaban “la muqui” en referencia a la palabra “mucama”, debido a que consideraban que estaba en un nivel inferior al de ellas.

Pese a que hace unos años atrás Nicole Neumann se disculpó con Pampita, la esposa de Roberto García Moritán no ha logrado superar aquella experiencia. Por esa razón, hoy en día su relación es inexistente y la conductora evita hablar de sus primeros años en el modelaje o de su relación pasada con sus ex compañeras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS